Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

MI HISTORIA

 

¿Cual es realmente mi historia...?  

 Ni yo mismo lo sé.  Es difícil escribir una historia cuando te encuentras construyéndola día a día. Ya me gustaría a mi poder escribir una historia bonita y fácil...  pues de todo, menos fácil, pero muy bomita.

Lo único que sé, es... TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO  y que no hay beneficio sin sacrificio, sin esfuerzo, sin propósito y mucho, mucho trabajo.


Que no hay beneficio sin metas, sin objetivos. Que si no te cuesta...no lo valoras.  Que llegan los que se lo proponen. (Hace mas el que quiere que el que puede)...que si quieres que algo cambie en tu vida, tú tienes que cambiar de actitud  en tu vida.


Que la única verdad, es  trabajo,  perseverancia,  tenacidad y  QUERER LLEGAR. No aceptar la derrota, aprender de ellas y entender que se puede perder una "Batalla", pero no "La Guerra"


Bueno, realmente mi historia, comienza cuando nazco. Si el 5/5/50 (no sé si por suerte o por desgracia) en un pueblecito de la Sierra Norte de Madrid (de forma accidental, pues mi madre era Maestra Nacional, y ella estaba en ese pueblo) en PRADENA DEL RINCON, pero a la edad de 6 años, mi mama pidió el traslado y estuve viviendo en Escombreras, no sé si es una pedanía de Cartagena (Murcia) o realmente tiene municipio propio. Bueno eso no importa mucho ahora.


Posteriormente, mi mama pidió otra vez traslado (2 años después) y fui a parar a un pueblo de la provincia de Alicante, (cerca de Orihuela), que se llamaba y se llama BIGASTRO, allí estuve viviendo y estudiando en Orihuela, hasta que me case.


Posteriormente me vine a vivir a ALICANTE, lugar donde resido desde entonces, (41 años).


Mis avatares profesionales, se desencadenaron en el mundo Comercial. (Para nada relacionado con mis estudios). Pero desde muy niño, tenia ciertos dotes para desarrollarme y relacionarme con la gente. (Monte varios negocios con 18 años, venta de coches, veta de Frutas al por mayor...y alguno más).


Trabaje para un par de Empresas, (entre ellas , una multinacional. "Hispano Olivetti") y después de cinco años dando lo mejor de mi vida, me di cuenta de aquello no era lo que yo quería.


En Mayo del 1979, monte mi Empresa,  (Tenía entonces 29 años). Con un objetivo firme, con decisión y mucho trabajo, (Formación continuada) tenacidad, esfuerzo, etc. conseguí mantenerla hasta el día de hoy.(Permanece Activa y funciona bien). He creado varios puestos de trabajo, tenemos prestigio en nuestro sector, una clientela fiel y solvente y hemos superado tres Crisis con la actual, (la del 85, la del 92 y la actual). Con planteamientos claros ante las situaciones difíciles. Trabajando duramente cuando las situaciones son adversas y con imaginación, constancia y sobre todo...QUERER SEGUIR CON EL NEGOCIO.


Por circunstancias de la vida, empecé  a conocer el mundo Comercial del Multinivel, y... fue algo que me apasionó. Lo vi muy interesante, estuve observando como se desenvolvía este negocio, que consideraciones había que tener para poderlo desarrollar y tras mucho leer y estudiar, observar como lo hacían otros... llegue a la conclusión de buscar una empresa que me diera ciertas garantías y que tuviera un producto de acorde con mis principios del mundo comercial. Siempre he intentado aconsejar a mis Clientes y que ellos tomen las decisiones desde la perspectiva de de la información.


Por todo ello, para mí la Compañía  debía de reunir unos requisitos indispensables.


1.      Que tuviese cierta antigüedad en este mundo Comercial

2.      Que fuese solvente y que tuviese prestigio

3.      Que comercializara un producto de consumo diario

4.      Que estuviera relacionada con el mundo de la Salud y bien estar.

5.      Que me permitiera desarrollarlo desde mi Hogar.

6.      Que fuese productor, distribuidor de su propio producto.

7.      Que el trabajo efectuado, no se perdiera si por alguna circunstancia especial no lo pudiera                    desarrollar  temporalmente (alguna enfermedad)

8.      Que formara parte de un equipo profesional.

9.      Que tuviera un Plan de Pagos Interesante.

10.  Y... Que cumpla con sus compromisos.


Eran diez puntos muy difíciles de encontrar... PERO DESCUBRÍ UNA COMPAÑÍA, DXN,  que reunía esos requisitos, pero... no la encontraba en España.

Entre en las Redes Sociales, busque amigos por otros Países  y...al final pude contactar con mi esponso, FRANCISCO SEGURA MORAL (Fran para los Amigos) Me pareció un tío cojonudo ( y perdón por la expresión). Me di cuenta de la cantidad de productos relacionados con la salud  y  la  relación  Calidad  Precio... "Y HECHO, ME AFILIE". Ahora me alegro de la  decisión tan acertada que tome.

No pretendo que con esta pequeña historia, que hallas conocido mi vida. Ni yo mismo la conozco. Estoy en ello.  Seguro que al final la conoceré.

Mi vida está llena de recuerdos, de emociones, de verdades, de mentiras, de vivencias, de sueños y que se yo de que. De ilusión, de trabajo, de caer y levantarse,  y ...de mucho deseo de hacer el bien para los demás...


Mi nombre es


JOSE LUIS RAMIREZ DOMINGUEZ.

 

Vivo actualmente en  Alicante (España), estoy casado, tengo dos hijas, una nieta preciosa y ...dos nietos mas en camino... que seguro que me van a llenar de alegría.  Me encuentro lleno de energía positiva a mis 63 años y con un futuro por delante prometedor,  con ilusión, con  ganas de ayudar a mucha gente y de desarrollar riqueza, salud y bien estar a todo el que me rodee.

Este es mi equipo. ¿Te gusta?. Pus estas son mis promesas, "sangre sudor y lagrimas". Lo demás, lo tienes que poner tu, con mi ayuda y con mi energía positiva lo vamos a lograr... ¡ala! ...al carro.  Contacta conmigo y te hare llorar...¡¡de alegría!!


EL MUNDO ESTA EN TUS MANOS...


 

Recibe un cordial Saludo

 

 

 

 

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.